El joven comunicador y dirigente político, Frank Alcántara, (cachucha), es sin lugar a dudas una muestra fehaciente de superación y entrega a los demás a través de una labor social en beneficio de los más necesitados.
Su trayectoria en los medios de comunicación en el municipio de Sosúa durante años, miembro del Partido Acción Liberal y hasta convertirse en la actualidad en el presidente provincial. Decidir superarse a nivel profesional, siendo estudiante de término de la carrera de derecho en la Universidad Autónoma UASD, recinto Puerto Plata, destacándose como dirigente estudiantil, así como supervisor de Industria y Comercio a nivel nacionales , es sino un ejemplo de superación personal y entrega.
No obstante, mantener un liderazgo en su Partido de la Liberación Dominicana, no quiso quedarse de brazos cruzados por la percepción de un pueblo que no sintoniza con lo tradicional, sino que espera el resurgir de hombres y mujeres que real y efectivamente tengan por vocación el servir a los demás.
Es por esta sencilla razón que hoy aspira a ocupar una curul en la Cámara de Diputados de nuestro país, desde donde pretende someter proyectos que eleven la calidad y desarrollo de nuestro municipio de Sosúa, y por ende, lograr la empatía con aquellos sectores que no menos pudientes quienes tendrán una voz potente en favor de sus mejores intereses.
Frank Alcántara, cuenta con el apoyo de importantes dirigentes políticos de distintos partidos, profesionales, comunicadores, empresarios, sindicalistas, amas de casa, entre otros sectores que se identifican con su propuesta política.
Su fe arraigada en el único Dios verdadero, genera la suficiente confianza como para pensar que así como ha logrado tantas cosas fruto del esfuerzo como joven, también constituye un reto llegar a esa posición con el apoyo del pueblo de Sosúa.