Por Milton Camacho
Sosúa.-El empresario y precandidato a la Alcaldía por Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el municipio de Sosúa, Julio Rodríguez (Maranatha), financió este sábado mediante una asamblea efectuada en la Asociación de Transporte Urbano todas las unidades que brindaran servicio en las rutas El Batey-Bella Vista, y viceversa.
La asamblea estuvo presidida por el presidente de la Asociación de Transporte Urbano de Sosúa, Reyes Espinal, (Yeyo), y los demás directivos, los cuales sometieron a votación la propuesta que le hicieron al empresario Julio Maranatha, siendo aprobado por la mayoría.
El plan de financiación consiste en el pago inicial de RD$50,000 pesos para ser completado en un lapso de 30 días en los carros marca Hyundai N 20, pagando RD$7,000 pesos mensual, mientras que, los I 20, será el mismo inicial, empero las cuotas suben a RD$10,000 pesos cada mes.
El precandidato a la alcaldía por el PLD, adujo que con esas unidades los choferes podrán ofrecer un mejor servicio a los munícipes a partir de la próxima semana hacia los sectores Maranatha, Bella Vista, El Pomo, Villa Paraíso, así como a Loma Bajita y Loma de Los Chivos, respectivamente.
Rodríguez explicó que todos los vehículos tendrán un seguro full, además de la garantía asumida por sus empresas en caso de cualquier situación que se presente en cuanto a la calidad de los mismos.
Al final, el sindicalista Reyes Espinal, (Yeyo), pidió un fuerte aplauso para Julio Maranatha a quien definió como su amigo de infancia por facilitar que los hombres de esa asociación puedan contar con una fuente de empleo, y sobre todo, que los ciudadanos uedan transportarse se forma segura, rápida y económica hacia sus respectivos hogares.