Por Milton Camacho
Sosúa.-En tan solo tres semanas se hacer público sus aspiraciones a la alcaldía por el PLD en el municipio de Sosúa, la precandidatura del empresario Julio Maranatha ha crecido significativamente, tal y como lo demuestran las reuniones que efectúan en los distintos sectores que convergen aquí.
Así lo expresó el también precandidato a regidor Cipriano Álvarez, quien explicó que ese proyecto “va viento en popa”, debido a la euforia de los dirigentes peledeistas, quienes han manifestado su apoyo irrestricto al reconocido empresario sosuense.
Alvares dijo que Julio Rodríguez, o (Julio Maranatha), como popularmente se le conoce ha logrado sumar cientos de adeptos a su precandidatura de cara a las elecciones internas para posteriormente posicionarse como el candidato oficial y próximo alcalde municipal.
Agregó Ciprian Tavarez que en tan poco tiempo han recibido un apoyo total de los munícipes, y sobre todo, de los dirigentes políticos claves en los sectores barriales, los cuales están abiertamente identificados con esa propuesta de gobierno municipal.
El dirigente político sostuvo que esta aceptación e integración de figuras relevantes, es un claro indicativo de que la población está hambrienta de contar con una persona con la capacidad de Julio Maranatha.