Oakland. -El base estelar Stephen Curry tuvo un regreso triunfal y decisivo al aportar 28 puntos como reserva que permitieron a su equipo de los Warriors de Golden State vencer por 121-116 a los Pelicans de Nueva Orleans en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 2-0 a mejor de siete.
Curry, que habían estado casi seis semanas fuera de competición debido a una lesión que sufrió en la rodilla izquierda, no mostró para nada la falta de acción ni tampoco el salir de reserva al convertirse de inmediato en el mejor los Warriors.
Curry, que jugó 27 minutos, anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y 7-7 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes defensivos, repartió dos asistencias, recuperó tres balones, perdió seis y le señalaron dos faltas personales.
“Me he sentido muy a gusto en el campo, feliz del recibimiento que he tenido por parte de los aficionados y sobre todo por el triunfo importante que hemos logrado”, declaró Curry al concluir el partido, que se jugó en el Oracle Arena de Oakland.