Por Milton Camacho
Altamira.-Dos hombres que se enfrentaron a puñetazos en el cruce Pescado Bobo, del municipio de Altamira, fueron apresados por unidades preventivas de la Policía Nacional destacada allí, luego de que ambos resultaran heridos.
Los apresados son los nombrados Eduardo García Parra, alias (Guancho), de 24 años y Florencio Núñez Jacquez, alias (Daddy), de 38 años de edad. El primero, presenta traumas contuso en las extremidades superiores, mientras que el segundo, resultó herido en el nivel frontal de intoxicación alcohólica, curables en 10 o 15 días, según diagnostico el medico de servicio en el hospital de Altamira.
Ambos hombres se agredieron mutuamente aparentemente borrachos, siendo apresados afortunadamente por los agentes del cuerpo del orden que transitaban por dicha vía de comunicación.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el Departamento de Comunicación Estratégica de la Dirección Regional Norte que dirige la Sargento Mayor Rosario Del Carmen García, estos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines procedentes.