Por Milton Camacho
Sosúa.-Luego de varias denuncias que hicieran los moradores de los sectores La Unión y Las Caobas, respectivamente, sobre algunos robos que se habían suscitado, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron un amplio operativo logrando apresar a uno de estos antisociales.
El apresado responde al nombre de Willy Pie, residente en el sector Las Casitas del proyecto habitacional La Union, el cual tenía aproximadamente un mes que había salido en libertad por la Comisión de robos.
Dicho operático estuvo dirigido por el encargado del DICRIM en Sosúa, mayor licenciado Jiménez Salas, el cual se hizo acompañar de un personal de inteligencia siendo aprehendido el responsable que se dedicaba al robo en esos predios.
Este accionar ha sido saludado por los moradores en ambos sectores quienes agradecieron la forma rápida en que actuaron los agentes para llevar la tranquilidad que a esas familias que estaban alarmados por la tentativa de robo.
Dijeron que tanto el coronel Eduard Almanzar como el mayor Jiménez Salas, han dado una respuesta contundente a los pillos que tratan de perturbar la paz ciudadana.
Al momento de redactarse esta información los agentes de ese departamento peinaban la zona de Villa Liberación y Las Caobas en busca de otros implicados en esos hechos vandálicos.