Por Milton Camacho
Sosúa.-El Ministerio de Medio Ambiente actuando a requerimiento de la presidenta de la Fundación (FECRESI) Odris Yaqueline Almonte y el encargado de la OPT Oscar Peralta, hizo entrega ayer de una gran cantidad de madera que servirá para la ampliación de la escuela bíblica de la iglesia El Buen Samaritano.
El Director provincial de Medio Ambiente, ingeniero Danilo Morrobel, estuvo a cargo de la entrega de la misma, en presencia del pastor de dicha congregación Rafael Contreras y su esposa Dennis de Contreras.
De su lado, Odris Almonte, destacó la buena labor que viene realizando el Ministerio de Medio Ambiente en la persona del Dr. Francisco Domínguez Brito, así como del director provincial Danilo Morrobel, quienes mantienen programas de ayudas que beneficia a todos los sectores.
Mientras que, el pastor Rafael Contreras, agradeció a Dios y luego a la gestión de Odris Yaqueline Almonte, la cual junto a Oscar Peralta, llevaron la inquietud ante las autoridades haciendo un aporte significativo de lo que será la ampliación de la tan esperada área de escuela bíblica en el sector de Sosúa Abajo.