Por Milton Camacho
Santo Domingo. -La Senadora por la provincia Puerto Plata, Ginett Bournigal, participó ayer junto a otros congresistas del “Desayuno de Oración” actividad que organizó la Cámara Junior Internacional, con el respaldo de Jaycees 72 y la Matricula de JCI.
En dicha actividad participaron representantes de ambas Cámaras Legislativas, así como los candidatos al Senado y Diputados, respectivamente.
La bendición del acto y reflexiones estuvieron a cargo de los Reverendos Montalvo y Alegría, de la Iglesia Evangélica Dominicana y Católica.
Los candidatos al Congreso Nacional y Senado de la Republica, escogieron turnos mediante rifas, donde cada uno expuso su propuesta programática de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.
En medio de un ambiente de camaradería y ameno, que tuvo lugar en el Restaurante Cosmos, en Santo Domingo, la actual Senadora y candidata a la misma posición por la provincia de Puerto Plata, Ginett Bournigal, destacó la presencia de grandes amigos de la política, entre estos, la regidora electa María Laura Báez, la cual concitó de manera inusitada un apoyo caluroso en las elecciones municipales del Distrito Nacional.
“Todos debemos atrevernos a participar en la política, para encarar la esencia del verdadero servidor público, agradezco la invitación” expresó la Senadora Ginett Bournigal durante la actividad.