miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img
InicioLocalesInician demolición de vieja escuela en Villa Isabela para construir moderno centro...

Inician demolición de vieja escuela en Villa Isabela para construir moderno centro de 24 aulas

PUERTO PLATA.- Maquinarias pesadas realizan la demolición de una vieja escuela en el municipio de Villa Isabela, cuya estructura maltrecha representaba un inminente peligro para la comunidad educativa.

Se trata del centro educativo Hermógenes Sánchez donde será construida una moderna edificación de tres niveles que tendrá 24 aulas, además de áreas administrativas, cocina, comedor, plaza cívica y parqueo.

“Gracias al señor presidente de la República Luis Abinader y al ministro de Educación, Ángel Hernández, por disponer la ejecución de esta obra en favor de estudiantes y maestros”, sostuvo Luis José Sánchez Baldwin, quien es el director del Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela.

De igual manera, se pondera que esa obra es realizada con una inversión millonaria por el gobierno central a través del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y la Oficina de Cooperación Internacional (OCI).

La nueva infraestructura escolar será edificada en esa localidad ubicada en la parte Oeste de esta provincia Puerto Plata, por la empresa Kadmiel Constructora, a la cual se le adjudicó dicha obra tras ganar un proceso de Comparación de Precios.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
MITUR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments