Puerto Plata.-El Gobernador Provincial de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera, logró levantar la protesta que realizaron la noche de ayer amigos, compañeros y familiares del joven Cairo Antonio Peralta, de 32 años, secuestrado en Haití, el pasado 11 de abril cuando viajó al vecino país en busca de unos misioneros extranjeros.
La máxima representación Gubernamental de esta Provincia, conversó con los familiares de Cairo, quienes ante la desesperación de no tener el dinero que solicitan por el rescate, decidieron hacer una protesta paralizando el tránsito en la Av. Manolo T. Justo, próximo a la entrada del Teleférico, en procura de que las autoridades puedan regresar de vuelta al joven taxista puertoplateño.
Se informó que los parientes han recibido varias llamadas de los secuestradores pidiendo la suma de 50 mil dólares por su rescate, mientras que las autoridades investigan a una mujer quien lo contactó para este viaje en el cual ganaría 74 mil pesos.
La familia refirió al Dr. Rivera, que mantiene la esperanza de que este joven quien lleva cinco años como chofer de una empresa turística, sea rescatado sano y salvo y pueda reencontrarse con su hija de 6 años y sus seres queridos.