Por Milton Camacho
Montellano.-El presidente del movimiento “Juntos Podemos Lograrlo” en el municipio de Sosúa, Erich Jiménez, participó del acto de entrega de reconocimiento al reconocido dirigente deportivo José Checo, con quien desarrolla acciones comunitarias y de ayudas a los niños y jóvenes que practican la disciplina del béisbol.
Jiménez, al participar de dicha actividad donde asistieron dirigentes deportivos, de los Derechos Humanos y representantes de juntas de vecinos, exhortó a los jóvenes a continuar trillando el camino hacia el éxito que solo se gana con esfuerzo, dedicación y perseverancia.
Erich Jiménez desde hace varios años se ha sido calificado como una columna de los clubes y ligas que practican las distintas disciplinas deportivas en el municipio de Sosúa y zonas aledañas, tanto en términos económicos como de integración para que los jóvenes se desarrollen como personas sanas fuera de los vicios.
“Nos sentimos muy contentos de poder ser un instrumento de Dios para que tantos jóvenes y niños sean un ejemplo seguir con su limpia trayectoria en el campo deportivo”, precisó.