Por Milton Camacho
Sosúa.-Familiares del exsindico del municipio de Sosúa, Julio Andrés García, negaron hoy que su pariente haya intentado suicidarse lanzándose del segundo piso de su residencia como se difundiera en los medios de comunicación, sino que este sufre de Alzheimer y sufrió una crisis que provocó que este cayera al pavimento.
Explican que el ex edil está en tratamiento médico, debido a que la última recaída la tuvo el lunes pasado para lo cual le indicaron algunos medicamentos que al parecer no hicieron surtieron el efecto correcto.
“Se trató de un hecho accidental no un intento de suicidio”, agregaron.
Como se sabe, la mañana de este jueves la mayoría de medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que daba cuenta que el señor Julio Andrés García se habría lanzado del segundo nivel de su residencia ubicada en la calle 3 del populoso sector Sosúa Abajo.
De acuerdo a los datos, García se encuentra en estado de observación debido a los fuertes golpes que recibió en distintas partes de su cuerpo.
En la muestra se observa una foto de archivo al exsindico Julio Andres Garcia siendo entrevistado por el periodista Milton Camacho (periódico El Vocero)





