Por Milton Camacho
Sosúa.-Personas que residen en la calle 2 (antigua basurero) del sector Las Caobas del proyecto habitacional La Unión, en este municipio, denunciaron que hace varias semanas que los camiones recolectores no retiran los desechos sólidos en ese lugar.
Los quejosos aseguran que los días martes y jueves el camión asignado a la zona de La Unión-Villa Liberación se desplaza por la calle principal, empero, no han informado del porque no han retirado los desperdicios acumulados en dicha calle.
Dijeron, además, que fruto de este cambio de ruta inesperada las personas depositan la basura en los terrenos que están ubicados en la parte frontal, convirtiéndose en vertederos improvisados.
En tal sentido, los denunciantes pidieron la rápida intervención de la Alcaldesa Ilana Neumann, para que ordene a los empleados de ese departamento acudir de inmediato a la calle número 2 de Las Caobas, ya que esto ha traído consigo un brote de insectos de todo tipo.
Expresaron que siempre han saludado el buen servicio de la recogida de la basura dispuesto por las autoridades, por lo que esperan que la situación se normalice cuanto antes.






