Por Milton Camacho
Sosúa.-Con un rotundo éxito el Club de Madres Mirella Gutiérrez de La Unión, realizó este domingo su kermes pro-fondo a la entidad que agrupa a las damas de Las Caobas y el proyecto La Unión, respectivamente.
Mirella Gutierrez, presidenta del Club de Madres, agradeció el apoyo masivo que les brindaron las madres de esos sectores, quienes degustaron de variados platos y un exquisito postres que fueron vendidos en su totalidad.
En esta ocasión las emprendedoras damas lograron vender la cantidad de RD$ 10,600 pesos, cuyos recursos serán utilizados para ayudar a las madres necesitadas miembros y particulares.
Dicha kermes inició a las 10:00 de la mañana y en menos de una hora todos los platos fueron vendidos gracias a la integración de las familias que este domingo decidieron almorzar junto a las madres como una forma de expresar su respaldo e identificarse con esta actividad.
La misma se efectuó en la parte frontal del proyecto habitacional La Unión, justamente al lado del sistema de bombeo de CORAAPPLATA, donde acudieron numerosas personas de todas las edades.
El Club que fue fundado el día 8 de Octubre del 2016, nace con la finalidad de ser un ente soporte a aquellas féminas que no cuentan con los recursos necesarios para solucionar las prioridades existentes en sus respectivos hogares.