Por Milton Camacho
Puerto Plata.-Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (ICRIM) y la Policía Preventiva, un hombre, el cual junto a otros cuatro sujetos que se encuentran prófugos de la justicia lograron interceptar a un cabo del Ejercito República Dominicana en el municipio de Luperón y despejarlo de una motocicleta.
Se trata del nombrado Dionedy Ransell González, residente en el sector Villa Progreso de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, quien junto a unos tales Gregory, Fraimy, Leury y Yamileth, cometieron el hecho momentos en que se desplazaban a bordo del jeep marca Honda, CRV, color rojo.
De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Comunicación Estratégicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata, los antisociales interceptaron al cabo adscrito a la Policía Turística (POLITUR), de nombre Emmanuel Castillo Batista, de 27 años de edad, utilizando un arma blanca tipo cuchillo marca Águila Solinge, color plateado, despojándolo del motor marca Tauro, modelo CG- 200, color rojo, sin placa.
Inmediatamente, los departamentos investigativos de la uniformada iniciaron las pesquisas logrando detener en la calle Duarte, próximo al Banco de Reservas de ese municipio a Dionedy Ransell González, ocupando el arma blanca y la motocicleta.
Los otros cuatro emprendieron la huida en el jeep antes mencionado y están siendo activamente buscados por los agentes del DICRIM.