PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa solicitó al concejo de regidores diferir por el momento el conocimiento del Proyecto de Contratación de una Empresa Privada para delegar en la misma la recogida y disposición de los desechos sólidos en este municipio.
“Señor presidente del concejo de regidores le solicitó que el tema de la basura que nos ocupa que fue dejado inconcluso en la interrumpida que sesión que ha sido reanudada hoy que sea dejado fuera en este momento”, solicitó Musa.
Expresó, no obstante, que “si algún regidor que tenga interés en reintroducir el tema puede hacerlo, pero de parte de la administración que encabezo hemos decidido dejarlo fuera hasta que sea pertinente reintroducirlo en su momento o decida dejarlo fuera”.
El ejecutivo municipal anunció su decisión en relación al Proyecto de Contratación de una Empresa Privada para la Recogida y Disposición de los Desechos Sólidos durante la presentación de su informe mensual al concejo de regidores este lunes.
A la sesión en la que titular de la alcaldía de Puerto Plata anunció que se desinteresaba por el momento de continuar impulsando la pospuesta iniciativa asistieron la vicealcaldesa Marisol Almonte y el presidente del concejo de ediles, José Ramón Durán.
También estaban presentes en dicha sesión, la vicepresidenta del cabildo, Yahaira Santana; los concejales Domingo Artiles, Rosa Duncan, Víctor Ortega Espaillat, Emil Durán, Rafelo Almonte, Félix Reyes y Rafael Palin Plá