martes, mayo 30, 2023
spot_img
InicioOpinionesVERTEDERO INCENDIADO OTRA VEZ.

VERTEDERO INCENDIADO OTRA VEZ.

VERTEDERO INCENDIADO OTRA VEZ.

Es lamentable lo que sucede en Sosúa con el vertedero a cielo abierto.
A penas han transcurrido dos meses desde que fuera incendiado, y que para sofocarlo las autoridades municipales hayan tenido que invertir una altísima suma de dinero, movilizando equipos pesados, amén del trabajo incesante de varias instituciones encabezadas por el Cuerpo De Bomberos Sosua.

No puede ser que, cada vez que a un grupito se le pega la gana, le pegue fuego de manera inmisericorde, sin reparar en el daño que le ocasiona a esas comunidades de La Unión, Las Caobas, Villa Liberación, Holguín, Altos de Chila y, hasta el aeropuerto se ve afectado por la humareda que allí se genera.

Ya no vale hablar en los medios de comunicación, escribir en esta y otras plataformas sobre el tema, definitivamente, hay que pasar de las palabras a los hechos.
Es necesario que los organismos de seguridad del Estado, lleven a cabo una exhaustiva investigación, a fin de determinar quiénes son los criminales que cometen dicha infamia.

No entiendo la razón por la que politizan el tema, no quisiera prestarme a mala interpretación, siempre he pensado que el hecho no beneficia a nadie, todo lo contrarios, nos perjudica a todos.

Llevo muchos años diciendo qué, ese tema debe salir de las fronteras del municipio, y llevarlo al plano nacional, abordarlo con el presidente Luis Abinader de manera seria, hay que trasladar el vertedero urgentemente.

No veo la necesidad de empezar a enfrentarse en un dime y te diré entre los prosélitos de los que aspiran a la Alcaldía de Sosúa, no tiene la razón el que más sandeces diga, aquí de lo que se trata es de la salud, de la economía y la tranquilidad de todo un pueblo.

Al que está, al que siga ó al que venga no le conviene heredar una maldición así, debemos unirnos todos en la búsqueda de una solución definitiva a ese problema, dejando de lado la politiquería barata y el chantaje que en nada nos ayuda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
MITUR
MITUR
MITUR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments