Por Milton Camacho
Puerto Plata.-El director Regional Norte del Ministerio de Obras Públicas, Ingeniero Basilio González, informó sobre el vasto programa de asfaltado que ejecuta el gobierno central en la provincia de Puerto Plata, iniciando en Rio Grande, Altamira.
El funcionario sostuvo que actualmente aceleran la terminación de la carretera La Vigía, El Cupey y Gran Parada, respectivamente, obra que había sido reclamada por distintos sectores.
González, indicó, además, que dicho programa se lleva a cabo por disposición del presidente de la república, Luis Abinader, a través del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, siendo dirigido por el director nacional de asfaltado, ingeniero Alejandro Brito.
“Este plan de asfaltado abarcará todas las calles de los barrios y carreteras de Puerto Plata que se encuentran en mal estado, para que pueda perdurar y podamos disfrutar de este asfaltado”, aclaró el ingeniero Basilio González.
Asimismo, explicó que en la carretera Nagua-Gaspar Hernández, está en programación, incluso en algunos tramos ya se han iniciado esos trabajos.
Dijo que han estado trabajando en coordinación con los alcaldes y directores distritales, quiénes se comprometieron a dejar las calles y caminos en óptimas condiciones para que el programa sea efectivo.






