martes, mayo 30, 2023
spot_img
InicioLocalesEscogen nueva directiva de la Sociedad Cultural Renovación en Puerto Plata tras...

Escogen nueva directiva de la Sociedad Cultural Renovación en Puerto Plata tras fallecimiento de Doña Liliam Russo

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA. -La Sociedad Cultural Renovación ofreció este lunes un encuentro con la Prensa donde dio a conocer detalles de la elección de su nueva directiva, que estará encabezada por la señora María Amelia Finke Brugal (Beba).

Durante la actividad celebrado en el salón Doctor Osvaldo Brugal de dicha institución, además de Finke Brugal, la nueva directiva está compuesta por Gisela Padovani de Durán (Vicepresidente) y Milka Jacqueline Guzmán Mirabal (Secretaria)

Asimismo, María Isabel Cáceres de Silverio (Tesorera); María Virginia Dorrejo será la secretaria de Actas y las cuatro vocales serán: Angela Correa, Milli Núñez, María Esperanza García y Evelyn Rivera.

Allí se anunció que el 7 de mayo fueron celebramos los 95 años de existencia de Renovación con la elección del nuevo Consejo Directivo y se fijó como el punto de partida para los preparativos de celebración de 100 años de servicios.

“Las integrantes de este equipo hemos trabajado juntas durante muchos años bajo el liderazgo de doña Lilian y estamos comprometidas a seguir haciéndolo, para dar continuidad a su magnífico trabajo y de esa forma honrar su memoria, por el bien de la institución y de nuestra comunidad” manifestó Finke en su intervención.

Dijo que el trabajo debe continuar y realizaran un análisis de la estructura organizacional que dinamice y modernice el servicio de la biblioteca para atraer tanto a jóvenes, niños e investigadores a que redescubran esa área, además de mantener y ampliar las actividades que regularmente realiza esa institución cultural.”

Enfatizó que “Este será un trabajo donde todos tendremos nuestra cuota de responsabilidad, el personal de esta institución, los miembros del Consejo Directivo y sobre todo ustedes, la prensa, que siempre ha acompañado nuestra labor y esperamos que los cambios, que como es natural tendrán que realizarse, sean en beneficio para nuestra comunidad”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
MITUR
MITUR
MITUR
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments