La Redacción.-
Sosúa.-Personas que residen en el populoso sector Sosúa Abajo, en este municipio, denunciaron que camiones cisternas están siendo abastecidos de agua del río totalmente contaminada para luego venderla en los lugares donde existen problemas de averías.
Los denunciantes, explicaron que cada día observan como los dueños de camiones penetran al rio Sosua, donde se abastecen de agua sin tener el más mínimo grado de conciencia de las grandes cantidades de basura y otros productos tóxicos que son vertidos desde las viviendas situadas en esos alrededores.
En tal sentido, el comunicador Social, Juan José Gonzales, mostró las fotos de los camiones dentro del río con largas mangueras tomadas por los peticionarios, liquido no apto que llevan a los barrios posteriormente barrios para suplir las necesidades fruto de la escasez.
Explicaron que existen pozos dispuestos por CORAAPPLATA para que los vendedores de agua en camiones lleven a la población el líquido que no afecta a la salud de los ciudadanos, empero hacen todo lo contrario, lo que trae consigo la insalubridad de los consumidores.
Llamaron a las autoridades competentes para que actúen al respecto a fin de evitar que esta contaminación pueda cobrar vidas ante la irresponsabilidad de estas personas.






